martes, 17 de agosto de 2010

El U17 TIENE EQUIPO Y RIVALES



Marcelo Miretti ultima detalles con el Seleccionado U17 de la Asociación, que el fin de semana afrontará el Interasociativo de la divisional en Totoras. El debut será el viernes a las 17 frente a Santa Fe. Los otros rivales de la primera fase serán Cañada de Gómez y Reconquista.

Durante el fin de semana siguió trabajando el Seleccionado U17 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que desde el viernes 20 formará parte del Interasociativo de la categoría a disputarse en la ciudad de Totoras y organizado por la Asociación Cañadense.

El representativo de nuestra Asociación será dirigido técnicamente por Marcelo Miretti, quien estará acompañado por Cristian Losano (asistente) y Diego Romera (preparador físico). El presidente de la delegación será Ariel Porcellana.

Luego de una larga preparación, los doce seleccionados por Miretti son los siguientes jugadores: Mauricio Mambretti (Atlético de Rafaela); Juan Facundo López y Mario Crespo (Independiente); Juan Rosso, Agustín Perrig, Ezequiel Faber y José Maidana (9 de Julio); Ignacio Rodríguez (Regatas de Rosario); Franco Tosello, Pablo Azuaga y Matías Bordabossana (Unión de Sunchales) y Matías Rufino (Central Argentino Olímpico de Ceres).


Los rivales


La Federación Santafesina de Básquet dio a conocer las conformaciones de las zonas, y Rafaela compartirá agrupación con Santa Fe, Reconquista y Cañada de Gómez. La Zona A estará integrada por Rosario, Oeste Santafesino y Venado Tuerto. Todos los partidos se jugarán en el estadio del club Unión de Totoras.

El fixture es el siguiente:

Viernes 20
17,00 - Santa Fe vs. Rafaela (Zona B)
19,00 - Rosario vs. Venado Tuerto (Zona A)
21,00 - Cañada de Gómez vs. Reconquista (Zona B)

Sábado 21

Primer Turno
9.30 - Oeste Santafesino vs. Ganador Rosario / Venado Tuerto (Zona A)


11,15 - Perdedor Santa Fe / Rafaela vs. Perdedor Cañada / Reconquista (Zona B)
13,00 - Ganador Santa Fe / Rafaela vs. Ganador Cañada / Reconquista (Zona B)

Segundo Turno
17,30 - Oeste Santafesino vs. Perdedor Rosario / Venado Tuerto (Zona A)
18,15 - Ganador Santa Fe / Rafaela vs. Perdedor Cañada / Reconquista (Zona B)
21,00 - Perdedor Santa Fe / Rafaela vs. Ganador Cañada / Reconquista (Zona B)

Domingo 22

Semifinales
9,45 - Primero de la Zona A vs. Segundo de la Zona B
11,30 - Primero de la Zona B vs. Segundo de la Zona A

18,00 - Partido por el tercer y cuarto puesto

19,45 - Final


El representativo de la Asociación entrenará por última vez el jueves por la noche en el Lucio Casarín, en tanto que emprenderá viaje hacia Totoras el viernes por la mañana.

FOTO Y FUENTE:www.arbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario