domingo, 22 de agosto de 2010

Derrota y eliminación

El seleccionado U17 de la Asociación cayó con Cañada de Gómez por 75 a 53, y quedó eliminado de la competencia. Los locales quedaron en la primera zona y chocarán ante Venado Tuerto. La otra semifinal la animarán Rosario y Santa Fe.

Con la obligación de ganar por 14 o más puntos saltó a la cancha el seleccionado de Marcelo Miretti a buscar la clasificación a semifinales, en el Interasociativo que se disputa en la ciudad de Totoras.

Pero lamentablemente no pudo ser para nuestro representativo, que cayó ante el local por 75 a 53 y quedó eliminado de la competencia. Luego de la victoria matutina ante Reconquista había mucha ilusión en pasar a semifinales, pero la sorpresiva victoria del local sobre Santa Fe complicó las cosas, ya que obligaba a ganar por una diferencia de 14 puntos.

Y lamentablemente no pudo ser para nuestros pibes, que dejaron todo en la cancha pero se volvieron con las manos vacías. Ahora quedará por disputarse el Interasociativo de la categoría U13, que se jugará en Carcaraña el 1, 2 y 3 de octubre. El entrenador de nuestra selección es Mario Bircher, quien está a cargo de la categoría en Libertad de Sunchales.

EN LOS QUE PARTICIPABAN: JUAN FACUNDO LOPEZ Y MARIO CRESPO ¡FELICITACIONES!

FUENTE: www.arbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario