viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA DIVISION: EL NEGRO VA POR MÁS

Independiente - Unión, el destacado de la séptima

El Negro y el Bicho Verde pelean por el segundo puesto, mientras esperan que Libertad tropieze. Los de Lucatto recibirán al colista San Cristóbal Básquet. Además, Quilmes - Atlético, Ceres Unión - Ben Hur y 9 de Julio - Central Argentino - Olímpico.

Este domingo se jugará de manera íntegra la séptima fecha del Oficial de Primera División, que sigue teniendo a Libertad de Sunchales como único líder e invicto de la competencia. El partido que más atrae en la previa se jugará en el Gimnasio Carlos Colucci, donde el escolta Independiente recibirá a quien marca en tercera posición: Unión de Sunchales.

Además de este choque, dos encuentros más se jugarán en Rafaela, ya que Quilmes recibirá a Atlético y 9 de Julio a Central Argentino Olímpico de Ceres. En Sunchales, Libertad enfrentará a San Cristóbal Básquet, en tanto que Ben Hur viajará a Ceres para visitar a Atlético Ceres Unión. Luego de esta fecha, el torneo sufrirá un parate, ya que el fin de semana del 11, 12 y 13 de junio se disputará el Torneo Provincial de Primera División.

Independiente - Unión de Sunchales
Estadio: Carlos Colucci.
Hora: 20,30.
Arbitros: Leandro Lezcano y José Zweifel.

Los dos siguen bien de cerca a Libertad, y este domingo se verán las caras en lo que promete ser un gran partido de básquet. Los de Posetto perdieron solamente ante el líder en lo que va del torneo, en tanto que el Bicho Verde tambien cayó en el clásico, además de la derrota frente a Ben Hur. El CAI superó en la última fecha a Central Argentino, mientras que los de Vico superaron a Quilmes.

Argentino Quilmes - Atlético de Rafaela
Estadio: Elías David.
Hora: 20,30.
Arbitros: Roberto Settembrini y Miguel Ceragioli.

Tanto el Cervecero como la Crema vienen de caer en la última fecha, por lo que buscarán una victoria para empezar a encaminar sus temporadas. Los locales aún no ganaron en lo que va del torneo, en tanto que los dirigidos por Marcelo Miretti tienen un récord de tres triunfos y tres caídas.

Libertad de Sunchales - San Cristóbal Básquet
Estadio: Hogar de los Tigres.
Hora: 20,30.
Arbitros: Marcos Macagno y Eduardo Bordaroux.

Choque de extremos en Sunchales, donde el líder Libertad recibirá a uno de los dos equipos que marchan últimos en la tabla. El equipo de Gustavo Lucatto intentará marcar las diferencias que indican las posiciones, ante un San Cristóbal que aún no ganó y que viene de dejar pasar una gran chance al caer como local ante Atlético Ceres Unión.

Atlético Ceres Unión - Sportivo Ben Hur
Estadio: Facundo Sucatsky.
Hora: 20,30.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Andrés Musachio.

Partido que promete en Ceres, ya que el CACU y la BH pelean por meterse entre los mejores cuatro del torneo. Los de Fernando Pérez vienen de cosechar su tercer triunfo al vencer a San Cristóbal Básquet, en tanto que los rafaelinos no pudieron jugar ante 9 de Julio por la ausencia de los efectivos policiales, recordando que el partido será reprogramado. Quien gane, marcará la primera diferencia entre los dos en la tabla de posiciones.

9 de Julio - Central Argentino Olímpico de Ceres
Estadio: Centenario.
Hora: 20,30.
Arbitros: Mario Bufa y Sergio Quinteros (Santa Fe).


POSICIONES:
Libertad de Sunchales 12
Independiente 11
Unión de Sunchales 10
Central Argentino Olímpico
Atlético Ceres Unión y Atlético de Rafaela 9
Ben Hur 8
9 de Julio 6 Quilmes y San Cristóbal

FUENTE: www.arbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario