miércoles, 16 de junio de 2010

ANTONINO FORTE A LA SELECCIÓN DE SANTA FE


El jugador de Independiente fue citado por Pablo D'Angelo para integrar el plantel de la provincia de Santa Fe, que desde el próximo lunes jugará el Torneo Argentino en La Pampa. Además de Forte, también estará Sebastián Uranga, otro de los integrantes del seleccionado rafaelino en el último interasociativo.

Luego de observarlo en el partido ante Venado Tuerto, jugado el pasado sábado en el estadio de Platense Porvenir de Reconquista, el entrenador Pablo D'Angelo decidió convocar al rafaelino Antonino Forte para la selección de la provincia de Santa Fe que afrontará el próximo Campeonato Argentino, que se disputará en La Pampa.

En la actualidad, Antonino volvió a Independiente de Rafaela, su club de origen, para disputar el Torneo Oficial de Primera División, recordando que en las últimas dos temporadas jugó en Alma Juniors de Esperanza en el Torneo Nacional de Ascenso. Anteriormente formó parte del plantel de Ben Hur que participaba en la Liga Nacional "A".

Además del escolta, D'Angelo también convocó al ala pivote Sebastián Uranga, otro de los integrantes del Seleccionado rafaelino que participó del Interasociativo disputado en Reconquista.

En consecuencia, los doce jugadores que representarán a Santa Fe en el Campeonato Argentino serán: Matías Palacios, Juan Ignacio Brussino, Roy Melchiorre, Matías Cudós, Diego Bernardi, Sebastián Uranga, Alejandro Burgos, Iván Basualdo, Ramiro Iglesias, Sebastián Porta, Antonino Forte y Diego Ferrero.

Santa Fe debutará el próximo lunes 21 en el estadio de Pico Foot Ball Club ante Mendoza a las 19, en tanto que luego enfrentará a Chubut, Chaco y Entre Ríos.

FUENTE: www.arbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario