viernes, 18 de junio de 2010

INDEPENDIENTE GANÓ Y ES PUNTERO TRANSITORIO


Después de un primer tiempo parejo, marcó diferencias en el complemento para derrotar a Quilmes por 86 a 47. Lucas Riboldi fue el goleador con 21. La fecha sigue este viernes con el partido entre Unión de Sunchales y 9 de Julio.

Este jueves tuvo continuidad la octava fecha del Torneo Oficial de Primera División, con la victoria de Independiente sobre Quilmes por 86 a 47. El encuentro se jugó en el Estadio Carlos Colucci y fue dirigido por Mario Buffa y Eduardo Bordaroux.

Luego de un primer tiempo de paridad, donde incluso los Cerveceros terminaron arriba en el primer cuarto, el equipo de Fernando Posetto demostró porque es el que le pelea el número uno a Libertad, y de la mano de Fernando Rosler y Lucas Riboldi marcó la diferencia necesaria para ingresar al último cuarto con la victoria asegurada.

Con este triunfo, el Negro quedó como líder transitorio, esperando que Ben Hur le de el sábado una mano y le propine la primera derrota a Libertad. La fecha, que comenzó el domingo con el triunfo de Central Argentino Olímpico sobre Atlético Ceres Unión, seguirá este viernes con el encuentro entre Unión de Sunchales y 9 de Julio.


Independiente 86 - Quilmes 47

Árbitros: Mario Bufa y Eduardo Bordarou.

Parciales: 16-17 / 37-28 y 61-35.

Independiente: Federico Serrano 10, Néstor Bruneri 5, Fernando Rosler 16, Pablo Goddio 6 y Lisandro Auer 9 (fi). Lucas Riboldi 21, Leandro Cesano 2, Mario Crespo 2, Nicolás Pellegrinet 12, Federico Pellegrinet 3, Pablo Croce 0 y Lorenzo Galeasso 1. DT: Fernando Posetto.

Quilmes:
Ariel Aicardi 7, Claudio Borda 3, Cristian Biolato 2, Alejandro Bergesio 2 y José Calcha 4 (fi). Lucio Gili 4, Ariel Borda 4, Iván Vogt 11, Ezequiel Postovit 2, Roni Corat 2, Mauricio David 4 y Mariano Torres 1. DT: Leonardo Barberis.

La fecha continuará con la siguiente programación:

Viernes : 21,00: Unión de Sunchales vs. 9 de Julio.

Sábado 18,00: Sportivo Ben Hur vs. Libertad de Sunchales.

Domingo 20,30: San Cristóbal Básquet vs. Atlético de Rafaela.

Las posiciones son las siguientes:
Independiente 15
Libertad de Sunchales 14
Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético Ceres Unión 12
Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela 11
Sportivo Ben Hur 9
9 de Julio y Argentino Quilmes 8
San Cristóbal Básquet 7.

FUENTE: www.arbasquet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario