viernes, 1 de octubre de 2010
EL NEGRO GANÓ EL PRIMERO
El equipo de Fernando Posetto venció a Atlético Ceres Unión por 70 a 61, y quedó a una victoria de las semifinales. Los ceresinos lograron llegar con chances hasta los últimos finales, pero la aparición de Serrano fue clave para que gane el Negro. Este domingo es la revancha en Ceres.
En el arranque de los cuartos de final, Independiente debió trabajar hasta el último minuto para quedarse con el primer partido de su serie, al derrotar a Atlético Ceres Unión por 70 a 61. El partido se jugó en el Carlos Colucci y contó con el arbitraje de Marcos Macagno y Andrés Musachio.
Luego de un primer cuarto con un goleo muy alto, ambos mejoraron la intensidad defensiva para bajar el goleo del rival, y en ese juego se sintió mejor la visita, que ingresó al último cuarto perdiendo solamente por tres unidades.
El último cuarto fue más friccionado que bien jugado, y de la mano de Serrano y Auer el local hizo una diferencia que terminó siendo decisiva. Ahora, será el momento de jugar en Ceres, donde el local con la vuelta de Rafael Gostelli intentará llevar la serie a un tercer partido.
Independiente 70 - Atlético Ceres Unión 61
Estadio: Carlos Colucci.
Arbitros: Marcos Macagno y Andrés Musachio.
Parciales: 26-18 / 41-36 y 57-54.
Independiente: Federico Serrano 10, Lucas Riboldi 20, Facundo López 4, Lisandro Auer 13 y Pablo Goddio 10(fi). Benjamin Caballero 4, Néstor Bruneri 3, Federico Pellegrinet 0, Nicolás Pellegrinet 0, Leandro Cesano 5 y Andrés Seffino 1. DT: Fernando Posetto.
CACU: Germán Arancibia 12, Juan Rodríguez 6, Emanuel Rodríguez 2, Alex Decker 19 y Alan Pérez 14(fi). Marcelo Chesta 0, Juan Cejas 2, Lucas Paulón 0 y Maximiliano Reinero 6. DT: Fernando Pérez.
FUENTE Y FOTO: www.arbasquet.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario