lunes, 13 de septiembre de 2010

EL NEGRO DEFIENDE EL SEGUNDO LUGAR



El equipo de Fernando Posetto derrotó como visitante a Quilmes por 76 a 64 y quiere quedarse con el número dos de la Fase Regular. Fernando Rosler con 29 fue el goleador del encuentro. En el Cervecero se destacaron Calcha y Suárez, ambos con 14.

Independiente ingresará a la última fecha sabiendo que depende exclusivamente de sus virtudes para quedarse con el número dos de la Fase Regular. Este domingo, el equipo de Fernando Posetto venció a Argentino Quilmes por 76 a 64, y si ahora vence a 9 de Julio en condición de local, será el escolta de Libertad y tendrá ventaja de localía por lo menos hasta las semifinales.

Después de arrancar abajo en el primer cuarto, que fue para el local por 23 a 19, el Negro empezó a revertir la historia de la mano de Fernando Rosler -goleador del partido con 29-, para irse al descanso largo arriba y ampliar la diferencia en el tercero.

En el último cuarto echó el resto el Cervecero de la mano de Suárez (14) y Calcha (14), pero no le alcanzó para poner en duda la victoria de Independiente. Para los dirigidos por Leonardo Barberis la Fase Regular se cerrará visitando a San Cristóbal Básquet, aunque ambos estarán pendientes en lo que pase en las otras canchas, ya que aguardan la definición del séptimo y octavo puesto para armar las llaves del primer cruce de playoffs.


Argentino Quilmes 64 - Independiente 76



Estadio:
Elías David.

Arbitros: Sergio Quinteros y Eduardo Bourdaraux.

Parciales: 23-19 / 33-38 y 49-60.

Quilmes: Ariel Borda 7, Emanuel Suárez 14, Claudio Borda 10, Iván Vogt 4 y Alejandro Bergesio 4 (fi). José Calcha 14, Mariano Torres 5, Lucio Gili 10 y Cristian Biolatto 0. DT: Leonardo Barberis.

Independiente: Federico Serrano 10, Néstor Bruneri 10, Fernando Rosler 29, Pablo Goddio 12 y Lisandro Auer 3(fi). Leandro Cesano 0, Lucas Riboldi 2, Federico Pellegrinet 1 y Facundo López 6. DT: Fernando Posetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario