lunes, 13 de diciembre de 2010

EL NEGRO QUIERE LEVANTAR CABEZA!!!

El enfrentamiento entre el Negro y los Gladiadores pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo de Verano "Ciudad de Rafaela". Los de Posetto aún no ganaron, en tanto que los de Blengino están invictos en dos presentaciones. El miércoles se juega el clásico Atlético - 9 de Julio.

Este martes se pone en marcha la cuarta y anteúltima fecha de la primera rueda del Torneo de Verano "Ciudad de Rafaela", que organizan los cinco equipos de la ciudad afiliados a la Asociación. En el Carlos Colucci de Independiente, el local recibirá a Sportivo Ben Hur en U17 y Primera División, recordando que el horario de los encuentros es a las 20 y 21,45 respectivamente.

El Negro busca su primera victoria de la competencia, luego de caer ante 9 de Julio e Independiente y quedar libre en la última fecha. Distinta es el panorama en Ben Hur, ya que arrancó con el pie derecho y superó a Argentino Quilmes y a Atlético de Rafaela, a este último sacándole el invicto que tenía de dos presentaciones. Los dirigidos por Damián Blengino comparten la condición de invicto con 9 de Julio, que intentará mantenerla el miércoles cuando visite a Atlético en el Arquitecto Lucio Casarín.

Las posiciones en Primera División están de la siguiente manera: Atlético 5, 9 de Julio y Sportivo Ben Hur 4, Argentino Quilmes 3 e Independiente 2.

En U17, Ben Hur, Atlético e Independiente quedaron con 4 puntos, Argentino Quilmes y 9 de Julio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario