sábado, 27 de noviembre de 2010

EL U13 QUIERE SER CAMPEÓN!!!!!!!!

El domingo se disputa el tercer Cuadrangular Final de Divisiones Formativas. En El Hogar de los Tigres, Libertad intentará mantener su invicto de la temporada en U13 para consagrarse Campeón. Sportivo Ben Hur, Atlético e Independiente serán sus rivales.

Desde las 10 de la mañana del domingo se empezará a definir el Campeón Oficial de la Categoría U13, en lo que será el tercer Cuadrangular Final de las Divisiones Formativas en la temporada 2010. Luego de la consagración de Independiente en U15 y de Unión en U19, cuatro equipos irán por el tan ansiado título en la menor de las categorías.

La primer semifinal la disputarán el local Libertad de Sunchales e Independiente. Los Tigres son los candidatos a quedarse con el campeonato, teniendo en cuenta su supremacía en la Fase Regular, donde ganaron los 18 partidos que disputaron. El equipo de Mario Bircher basa su juego en un plantel realmente parejo, que incluso fue la base del plantel de la Asociación que terminó en el tercer puesto en el Provincial disputado en Carcaraña. Martín Chiaraviglio, integrante de la selección de Santa Fe, es el máximo goleador de Libertad y del Torneo, con 381 puntos. Lucas Pusetto (244), Francisco Di Biase (210) y Federico Ardusso (190) completan un cuarteto altamente efectivo en ataque. Enfrente estará Independiente, que intentará dar la sorpresa como ya lo hizo en U15. Los dirigidos por Germán Uhrich terminaron la Fase Regular con récord de 12-6, y sus principales armas en ataque son Ezequiel Herrero (186) y Santiago Caligaris (161).

A segundo turno se enfrentarán Sportivo Ben Hur y Atlético de Rafaela. La BH terminó en segunda colocación, perdiendo solamente tres juegos en 18 fechas. Gustavo Casazza es el entrenador benhurense, y sus máximos exponentes son dos integrantes de la Selección rafaelina: Lorenzo Turco (tercer goleador de la Fase Regular con 262 puntos) y el base Emanuel Cardozo (142). Enfrente estará Atlético, que empieza a cosechar frutos luego de la reestructuración realizada hace un par de años. La Crema terminó en tercera posición con doce victorias y seis caídas, ganándole el lugar al CAI debido a que triunfó en los dos choques entre sí. Santiago D'Arrigo con 198 puntos y Julián Mauti con 158 son sus principales goleadores.

La programación completa para el domingo es la siguiente:
10,00: Libertad de Sunchales vs. Independiente.
12,00: Sportivo Ben Hur vs. Atlético de Rafaela.
15,00: Partido por el tercer y cuarto puesto.
17,00: Partido Final.

SUERTE CHICOS Y A PONER TODO EN LA CANCHA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario